Compartir
Publicidad
Publicidad

'Valkyria Chronicles 3' confirmado, pero para PSP

'Valkyria Chronicles 3' confirmado, pero para PSP
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Algo intuíamos el pasado mes de agosto, ya que SEGA había registrado un dominio con el nombre de “valkyria3”, y pese a no dar el comunicado todavía en el Tokyo Game Show, ya sabemos que es una completa realidad. ‘Valkyria Chronicles 3’ existe, y contra todo pronóstico, la portátil de Sony volverá a repetir para acojer en su seno esta nueva entrega.

Cronológicamente ‘Valkyria Chronicles 3’ estará situado en el mismo año que la primera entrega, pero no formaremos parte del mismo grupo de personajes, sino de otros que se hacen llamar, literalmente, “los sin nombre” (nameless). De momento sabemos tres de los que forman parte de este grupo, y son, de izquierda a derecha (mirando la imagen superior): Reira, Kurt e Imuka. Cada uno con su propio motivo personal para embarcarse en esta batalla.

‘Valkyria Chronicles 3’ tiene prevista su salida el 27 de enero del próximo año en Japón. Hablar de una fecha para Europa, cuando aún está su secuela muy reciente es una osadía, así que paciencia, que todo llegará.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ¿‘Valkyria Chronicles 3’ en camino? SEGA deja pistas…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos