¿Velociraptors con gráficos de PSOne? Compound Fracture es el título con estética retro que pretende rememorar a Dino Crisis

¿Velociraptors con gráficos de PSOne? Compound Fracture es el título con estética retro que pretende rememorar a Dino Crisis
10 comentarios

Si ayer os contábamos que Instinction era la propuesta hiperrealista de unos diseñadores de interiores para rememorar a Dino Crisis, hoy toca irnos al extremo contrario.

Compound Fracture es el nombre de la obra dirigida por Austin Schaeffer, Cyrus Byrd y Pete Goodfellow bajo el sello de Iteria Games. Con una estética que recuerda poderosamente a los mejores clásicos de la primera PlayStation, podremos vivir un juego de acción, terror y supervivencia rodeado de dinosaurios.

Las mecánicas serán las propias de un FPS lineal y nos encontraremos rodeados por los interiores de ChronoGas, un proveedor de petróleo y productos derivados. Formaremos parte de una inspección de seguridad que ha sido programada de forma repentina.

Habrá distintos tipos de enemigos, teniendo que enfrentarnos de forma particular a cada uno de ellos. También contaremos con variedad de armas y mejoras para nuestro personaje, así como áreas diferenciadas y una banda sonora hecha para adaptarse al título.

Tan fiel pretende ser a los juegos de los 90, que tendrá una relación de aspecto de 4:3, aunque habrá una opción para desactivarla. Compound Fracture todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, más allá del típico "próximamente". Eso sí, ya puedes incluirlo en Steam para estar al tanto de su desarrollo.

Temas
Inicio