Un vídeo comparativo de Back 4 Blood nos muestra las diferencias gráficas entre las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC

Un vídeo comparativo de Back 4 Blood nos muestra las diferencias gráficas entre las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC
Sin comentarios

No sabemos si algún día llegaremos a ver una tercera parte de Left 4 Dead, pero hasta entonces tenemos videojuegos que tratan de ofrecernos una fórmula similar. En un par de meses es algo que comprobarán aquellos que se hagan con Back 4 Blood, aunque algunas personas ya han tenido la oportunidad de probar un adelanto por medio de su beta cerrada.

Gracias a esto el canal El Analista de Bits nos ha dejado con un vídeo comparativo que nos muestra todas las diferencias gráficas entre las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC, lo que nos permite averiguar si existen o no cambios demasiado llamativos entre unas y otras.

Por ejemplo, en el caso de la resolución, la única que no alcanza los 2160p es Xbox Series S, que se queda con 1296p. En cambio, la velocidad de imagen es la misma para todas, de forma que la acción se ejecuta a 60 fps. Asimismo, los tiempos de carga son prácticamente idénticos y la diferencia es mínima.

Aun así, el canal afirma que la versión de PC parte con ventaja sobre las demás por aspectos como la oclusión ambiental y un campo de visión más amplio por defecto, aunque a la hora de jugar lo cierto es que todas lucen espectaculares. Así pues, independientemente de la versión preferida de cada uno, podréis masacrar zombis en Back 4 Blood cuando llegue el 12 de octubre, también para PS4 y Xbox One.

Temas
Inicio