Vikingos contra zombis en Viking: Raiders of Harran, el nuevo DLC de Dying Light que ya está disponible

Vikingos contra zombis en Viking: Raiders of Harran, el nuevo DLC de Dying Light que ya está disponible
2 comentarios

Mientras el desarrollo de Dying Light 2 sigue adelante, Techland ha revelado un nuevo DLC que ha creado para Dying Light con el nombre de Viking: Raiders of Harran, el cual se caracterizará por presentarnos encarnizada batalla entre vikingos y las hordas de zombis.

La trama de este curioso contenido descargable nos presentará a una pareja de vikingos que se ha perdido buscando Asgard y ha ido a parar a Harran, donde se toparán con zombis de lo más violentos que tratarán de acabar con ellos. No obstante, los protagonistas son unos guerreros de lo más poderosos y harán picadillo a los no muertos sin apenas despeinarse.

Björn the Warrior y Björn the Berserker serán los personajes que podremos controlar y que irán equipados con la espada Aesir, el hacha Ragnarök y el escudo Protector de Asgard para machacar los cráneos y los cuerpos de los zombis. Además, todas estas armas contarán con variantes que las harán más letales todavía.

Si bien no contarán con su barco vikingo para desplazarse por el escenario, sí que dispondrán de su propio buggy con una decoración especial. Así pues, si os apetece causar estragos con estos vikingos tan demoledores, os podéis hacer con Dying Light - Viking: Raiders of Harran por 3,99 euros en todas las plataformas en las que el juego está a la venta.

Por otro lado, aprovechando la celebración del Año Nuevo Chino, se ha llevado a cabo un nuevo evento especial que permanecerá activo hasta el próximo 17 de febrero. En él os podréis hacer con una arma y una skin especial dedicadas al buey, como bien muestra el siguiente tráiler que os dejamos a continuación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio