Compartir
Publicidad

Violencia y provocación en dosis desmedidas: Onechanbara Z2: Chaos llega a Steam

Violencia y provocación en dosis desmedidas: Onechanbara Z2: Chaos llega a Steam
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Editado originalmente entre 2014 y 2015 como una de las exclusivas de la actual sobremesa de Sony, la más reciente entrega de la serie 'Onechanbara' llegará a los escritorios con el mes de Junio repitiendo la misma fórmula sencilla pero contundente: incontables hordas de enemigos a derribar a manos de un pequeño pero poco discreto grupo de jóvenes nada indefensas que se basta y sobra gracias a su prodigioso manejo de las katanas.

'Onechanbara Z2: Chaos' es uno de los hack'n Slash más alocados de la actual generación, el cual ha destacado tanto por su manifiesta violencia explícita como por los llamativos y poco discretos conjuntos y trajes alternativos de sus protagonistas, algunos de los cuales dejan poco margen a la imaginación y convirtiéndolo en un título no apto para todos los públicos.

Kagura y Saaya son hermanas colegialas que se han criado en el seno de un clan vampírico, siendo dos de los guerreros más fuertes del mismo. Aya y Saki son dos hermanas asesinas descendientes del clan rival Baneful y consagradas representantes de su linaje.

Ahora, estas cuatro guerreras tienen que aprender a luchar juntas contra un ejército de muertos vivientes. Bajo la bandera de la "Fuerza Disciplinaria Zombi ", estos enemigos de sangre deberán llegar a un acuerdo mutuo con el fin de salvar el mundo tal como lo conocemos. Y mientras que estén trabajando juntas podrían hacerlo con algo de estilo ...

Transformaciones demoníacas, miles de zombies y cuatro jóvenes que se llevan a matar y que están dispuestas a poner patas arriba los escritorios. Desarrollado por Tamsoft y publicado por D3 Publisher, 'Onechanbara Z2: Chaos' estará disponible a partir del 1 de junio en Steam incluyendo su propio set de cartas coleccionables.

En Vida Extra | 'Onechanbara: Bikini Zombie Slayers'; chicas en bikini, artes marciales y zombies, la combinación perfecta para Wii, 'Onechanbara Zombie Slayers', recibirá otra película más... sexy. ¡Bien!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio