Compartir
Publicidad
Publicidad

NieR: Automata celebra su éxito en ventas con trajes de NieR: Replicant y unas batallas muy "especiales"

NieR: Automata celebra su éxito en ventas con trajes de NieR: Replicant y unas batallas muy "especiales"
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que 'NieR: Automata' ha tenido una excelente acogida en todo el mundo, lo que ha llevado a Square Enix a celebrar este acontecimiento anunciando un nuevo DLC para su RPG de acción, al que ha llamado '3C3C1D119440927', un nombre que probablemente ninguno de nosotros recordaremos dentro de cinco minutos.

Este contenido descargable encantará sobre todo a los aficionados de la saga, dado que desbloqueará nuevos trajes para los androides 2B, 9S y A2, lo que permitirá cambiar su ropa por la de los personajes de 'NieR: Replicant'. Además, incluirá nuevos temas musicales, accesorios, máscaras con efectos únicos, nuevos colores de pelo para 2B y AS y unas balas que cambiarán la apariencia de los disparos de los enemigos.

No obstante, para desbloquear todas estas novedades será necesario completar una serie de desafíos que se encontrarán en las batallas de coliseo que se encuentran en diferentes localizaciones del mundo. Los trajes son precisamente el premio final por salir victorioso en estos combates.

Lo más llamativo es que entre los jefes finales que habrá que hacer frente estarán Yosuke Matsuda o Kenichi Sato, los CEO de Square Enix y PlatinumGames, respectivamente. De hecho, no es la primera vez que Matsuda ejerce de jefe final, como ya vimos hace unos meses en 'Final Fantasy XV'.

Por otra parte, Sony ha querido felicitar a Square Enix a su manera por el éxito de 'NieR: Automata' en ventas. Para ello ha anunciado un nuevo DLC para 'Gravity Rush 2' con el que podremos vestir a Kat con la apariencia de 2B, siendo también gratuito en este caso.

Nier Automata Dlc Gravity Rush

En el caso del DLC '3C3C1D119440927' se sabe que estará disponible en Japón a partir del 2 de mayo, aunque se desconoce el día que lo recibiremos en occidente, mientras que el otro pack de 'Gravity Rush 2' es de esperar que también esté disponible este mes en el país nipón, pero tampoco hay noticias sobre cuando lo veremos por aquí.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | NieR: Automata y su espectacular tráiler de lanzamiento, Buenas noticias contra los especuladores: Square Enix reeditará el NieR de PS3 en Europa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos