Publicidad

Volition ya está preparando un nuevo Saints Row y 4A Games lo mismo con la saga Metro

Volition ya está preparando un nuevo Saints Row y 4A Games  lo mismo con la saga Metro
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El informe financiero que ha publicado THQ Nordic nos está dejando con unas cuantas noticias interesantes. A la reciente compra de estudios como Gunfire Games y Milestone o el hecho de que el desarrollo de Dead Island 2 haya cambiado de manos por tercera vez hay que sumar también que ya sabemos cuáles son los planes para el futuro de Volition y 4A Games.

Volition os resultará familiar por ser los responsables de la saga Saints Row, sobre la que ya se encuentran trabajando en una nueva entrega, aunque no han ofrecido más detalles al respecto. El último capítulo de la serie que crearon fue Saints Row IV, además de habernos dejado este año con una versión para Nintendo Switch de Saints Row: The Third.

En lo que respecta a 4A Games, es la compañía que se ocupa de la saga Metro. Su caso es exactamente el mismo al estar desarrollando también en una nueva entrega de la franquicia, pero de nuevo los detalles se quedan ahí. Eso sí, no hay que olvidar que Metro Exodus se ha lanzado este mismo año, así que es probable que tenga que pasar bastante tiempo hasta que volvamos a tener noticias de la serie.

Metro Exodus Metro Exodus

Con lo cerca que está la próxima generación de consolas, lo más probable es que ambos juegos acaben siendo publicados en los futuros sistemas que veremos a partir del año que viene. De todos modos esto no dejan de ser simples conjeturas, así que estaremos pendientes de qué ocurrirá con ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir