Compartir
Publicidad

Volverás a tener escalofríos al ver a la serpiente gigante del nuevo remake del Resident Evil

Volverás a tener escalofríos al ver a la serpiente gigante del nuevo remake del Resident Evil
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaremos saturados (cada vez más) de remakes o reediciones en HD de juegos de generaciones pasadas, pero ¡qué queréis que os diga!, me ha alegrado la noticia del "nuevo" 'Resident Evil'. Y eso que sigo conservando, como oro en paño, el remake de Game Cube de 2002. Para mí, uno de los mejores exponentes de la saga, si no el mejor, del que fue en su día uno de mis favoritos, el original de 1996, y que también conservo, cómo no, aunque no haya aguantado bien el paso del tiempo.

No es que ahora me parezca malo el 'Resident Evil' de 1996, sino que tras lo visto en su posterior puesta al día para la consola de 128 bits de Nintendo, no apetece tanto jugarlo. Mientras que su remasterización, o como queráis llamarlo, para la generación actual me apetece bastante.

Es la excusa perfecta para volver a adentrarse en la mansión Spencer de la ciudad de Raccoon, con gráficos ligeramente retocados y la opción de disfrutarlo mediante un control nuevo (opcional), guiando directamente a Chris Redfield o a Jill Valentine con el stick, sin necesidad de giros.

Dentro de las situaciones que reviviremos está una que todavía me produce escalofríos. El primer encontronazo con la serpiente gigante. Eso o el hacer frente de nuevo a los Hunters o a Tyrant. Aunque no sé qué me producirá más escalofríos, si eso o el precio que le pondrá Capcom a esta versión HD para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en formato digital. Seguro que más de 20 euros.

Vía | imgur
En VidaExtra | El primer Resident Evil llevará sus zombis a la nueva generación. Aquí tenéis las primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio