Wanted: Dead: desmembrar enemigos es el pan de cada día con este heredero de Metal Gear Rising en una Hong Kong cyberpunk

4 comentarios

Si por algo nos quedamos obnubilados con Metal Gear Rising es que esos desmembramientos de Raiden eran pura droga. Ya fuese jugando o viendo una partida en vídeo, los cortes eran casi placenteros y el festival de gore convertía aquello en una carnicería. Y ahora tenemos un trozo más para probar.

Wanted: Dead es el título de Soleil que quiere que nos hagamos con espada en mano y comencemos a recortar a quien se nos ponga enfrente. Se pudo ver por primera vez durante el Tokyo Game Show, pero aquí tienes un nuevo adelanto para que lo apuntes en tu lista de futuribles juegos.

Lo cierto es que las referencias que toman desde el estudio japonés son de aúpa. Por un lado tenemos la acción imparable de John Wick, que viene sazonada por ingredientes tan suculentos como Bayonetta, el propio Metal Gear Rising y la franquicia Devil May Cry.

No solo podemos aniquilar a base de sablazos, sino que la profundidad en el combate será total pudiendo usar armas de fuego y ordenar a nuestros compañeros que realicen diferentes movimientos. En Wanted: Dead tomamos el rol de Hannah Stone, una militar que lidera a Zombie Squad, un grupo de élite que actúa fuera de las líneas que marca la ley.

Todo ello enmarcado en una Hong Kong cyberpunk con estética única. ¿Cuándo podremos echarle el guante? Lo cierto es que no tenemos fecha de lanzamiento de ningún tipo, pero ya podéis ir anotando que saldrá en PS5, Xbox Series y PC.

Temas
Inicio