Compartir
Publicidad

Warhammer 40,000: Space Marine gratis para PC por tiempo muy limitado en Humble Bundle

Warhammer 40,000: Space Marine gratis para PC por tiempo muy limitado en Humble Bundle
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su día definimos 'Warhammer 40.000: Space Marine' como el mejor ejemplo para defender los doble A. Ahora puedes sacar tú mismo las conclusiones. Dsde hoy y por tiempo muy limitado lo puedes descargar gratis desde Humble Bundle.

La store digital nos invita una vez más a darnos un paseo entre sus ofertas y promociones de verano con el mejor incentivo posible, la oportunidad de añadir un nuevo título a nuestras bibliotecas de Steam a nuestro precio favorito: gratis.

Y ojo, un título valorado en 19,99 euros y que, como verás en el siguiente tráiler, promete acción a raudales.

El proceso para hacernos con nuestra copia es tremendamente sencillo: bastará con acudir a la web de la tienda y meter 'Warhammer 40.000: Space Marine' en el carro, asociandose a nuestra cuenta por defecto. Aunque también es posible solicitarlo de manera directa desde la web principal.

En cualquiera de los dos casos recibiremos un mail con un código que podremos canjear en Steam. Eso sí, el código tiene fecha de caducidad. No tardes en revisar el correo.

1

Una vez asociemos el juego a nuestra cuenta de Steam se quedará allí hasta el fin de los tiempos. Ahora bien, esta promoción solo estará disponible hasta la tarde del próximo sábado 1 de septiembre. Es decir, tienes menos de 48 horas para reclamar tu copia gratuita, así que no lo dejes para el último momento. Te damos por avisado.

Más sobre Warhammer 40,000 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio