Compartir
Publicidad

'Watchmen: The End is Nigh' para el 4 de marzo

'Watchmen: The End is Nigh' para el 4 de marzo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado bastante sobre 'Watchmen: The End is Nigh'. Hemos visto capturas y vídeos y hasta organizamos un sorteo con algunos productos bastante jugosos sobre la obra, pero hasta hoy no conocíamos la fecha de salida oficial del juego. Gracias a una nota de prensa que nos hace llegar Warner Bros Interactive Entertainment sabemos ya que el próximo 4 de marzo, dos días antes del estreno de 'Watchmen', la película, podremos hacernos con 'Watchmen: The End is Nigh' a través del servicio XBox Live, la Playstation Network y la plataforma de distribución digital Steam.

El juego, que como veis solamente podrá ser adquirido vía descarga, tendrá una estructura episódica y funcionará como precuela de la película basada en el cómic de Alan Moore con la que Zack Snyder (director de '300') tiene previsto sorprendernos (esperemos que para bien, como todo parece apuntar) a partir del 6 de marzo.

La trama nos sitúa 10 años antes de los hechos relatados en la película, con la ciudad de Nueva York repleta de criminales con los que acabar y con la posibilidad de elegir entre encarnar a Búho Nocturno o al gran Rorschach, cada uno con sus características propias. Tendremos tiempo de probarlo y contaros qué tal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos