Publicidad

'Wheelman' será distribuido por Atari en España

'Wheelman' será distribuido por Atari en España
13 comentarios

Publicidad

En numerosos sitios web, especialmente norteamericanos, resuena con eco la noticia de que será Ubisoft quien finalmente distribuirá ‘Wheelman‘ a las tiendas, pese a que desde un principio se comentó que sería Atari.

Bien, esto es cierto y falso a la vez, porque tiene matices. Ubisoft ha llegado recientemente a un acuerdo con Midway, la desarrolladora, que sea la compañía francesa la encargada de las ventas, marketing y distribución del titulo en Norte América, America del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Austria, Irlanda y Reino Unido.

Este acuerdo no afecta a España donde Atari Ibérica sigue siendo la distribuidora oficial de Midway y, por lo tanto, de ‘Wheelman’. Midway continuará dirigiendo el desarrollo del titulo y mantiene todos los derechos futuros de la licencia, y venderá el título en los otros territorios europeos.

Recuerden que ‘Wheelman’ es el juego de acción protagonizado por Vin Diesel y cuyo escenario es la ciudad española Barcelona, la cual se ha visto fielmente representada en el juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

En VidaExtra | ‘Wheelman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir