Compartir
Publicidad

'White Knight Chronicles II' traerá consigo el primero de PS3 remasterizado. Portada y fecha europea de éste y 'Origins' (PSP)

'White Knight Chronicles II' traerá consigo el primero de PS3 remasterizado. Portada y fecha europea de éste y 'Origins' (PSP)
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘White Knight Chronicles II’ salió el pasado año en Japón, y como casi siempre a nosotros nos toca esperar varios meses. De esta nueva entrega del RPG de PS3 sabíamos que iba a incluir el primer ‘White Knight Chronicles’ remasterizado, pero no había confirmación oficial de que para Europa y resto de territorios fuese a pasar lo mismo. Ahora contamos no solamente con la tranquilidad de que así será por parte de Sony Europa, sino que contamos con su portada europea.

Aparte de saber que esta reedición contará con diversas mejoras proporcionadas por ‘White Knight Chronicles II’, está el hecho de saber que podremos iniciar dicha secuela de dos maneras distintas: iniciando la primera parte, para saber cómo comenzó todo si nunca nos habíamos adentrado en este mundo creado por Level-5, o bien empezar con la segunda. Un dos por uno en toda regla. Pero aquí no acaba todo, ya que Sony también ha anunciado que ‘White Knight Chronicles: Origins’ para PSP se pondrá a la venta el mismo día, ambos para mediados del mes de mayo.

‘White Knight Chronicles II’ retoma la historia de Leonard con más de 30 horas de juego. Cuenta con un nuevo y dinámico sistema de combate pudiendo personalizar nuestras estrategias de ataque y un modo online para seis personas. Por su parte, ‘White Knight Chronicles: Origins’ nos situará 10.000 años antes de la obra original, también tendrá una duración cercana a las 30 horas de juego, y su modo online podrá ser disfrutado por hasta cuatro personas. Os dejamos con sendas portadas.

Portada de ‘White Knight Chronicles II’ (PS3)

White Knight Chronicles II

Portada de ‘White Knight Chronicles: Origins’ (PSP)

White Knight Chronicles: Origins

Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos