Wo Long: Fallen Dynasty es lo nuevo de Team Ninja con una versión de fantasía oscura de la historia de los Tres Reinos

2 comentarios

En el evento Xbox & Bethesda Games Showcase se han revelado un buen puñado de videojuegos totalmente nuevos, entre ellos Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo trabajo de Koei Tecmo y Team Ninja que en algunos momentos de su primer tráiler parecía enteramente un nuevo Nioh.

El título en cuestión nos presentará la historia dramática y repleta de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han, donde los demonios se han hecho con el control de los Tres Reinos.

Esto llevará a los jugadores a enfrentarse contra multitud de criaturas de lo más espeluznantes y otros soldados enemigos con el uso de una katana y otra serie de habilidades basadas en las artes marciales chinas.

Desde luego Wo Long: Fallen Dynasty tiene pintaza con su primer adelanto, pero parece ser que tendremos que esperar un tiempo hasta conocer nuevos detalles, dado que su lanzamiento se espera para 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass desde el primer día.

Temas
Inicio