Compartir
Publicidad

'Wolfenstein', así de fácil se desintegran los enemigos

'Wolfenstein', así de fácil se desintegran los enemigos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Poco podemos hablar sobre la historia de un soldado aliado que debe escaparse de un campo de concentración alemán en plena Segunda Guerra Mundial. Evidentemente me refiero a ‘Wolfenstein’, el mítico juego está de vuelta y promete ser bastante cañero.

Para prueba este vídeo en el que nos enseñan una de las nuevas armas que podremos usar y que dejará a los enemigos hechos polvo. Mejor dicho, no dejará nada de los enemigos a los que disparemos.

Puede que el efecto del cañón os recuerde mucho al rayo nuclear que disparan los Cazafantasmas, así que por si acaso no lo crucéis con otro no sea que la vayamos a liar parda. Viendo este vídeo in-game, vuelvo a tener esa fría sensación de que algo falla. El juego tiene buena pinta y promete ser bastante espectacular pero da la sensación de verse un poco antiguo en comparación a otros títulos actuales.

Por cierto, lo he leído por ahí y tienen razón. ¿Por qué demonios siguen los sombreros ahí, sin desintegrarse, al recibir el cañonazo?. No se sabe pero yo apuntaría a los típicos misterios de los Nazis, ya sabéis, la conexión con los alienígenas y las calaveras de Nazca. Lo de siempre, vamos.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos