Publicidad

World War Z volverá a las tiendas en mayo con su edición Game of the Year

World War Z volverá a las tiendas en mayo con su edición Game of the Year
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana World War Z cumplirá su primer aniversario y Saber Interactive y Focus Home Interactive se han propuesto celebrar este momento al anunciar World War Z: Game of the Year Edition, que como su propio nombre indica es la edición más completa de este título de acción cooperativo.

Como ya es habitual en este tipo de recopilatorios incluirá todo el contenido base del juego junto con todos los contenidos descargables a los que han tenido acceso aquellos que adquirieron el pase de temporada, además de todas las novedades que han ido llegando por medio de actualizaciones gratuitas que se han habilitado a lo largo de todo este tiempo. 

Con esto los jugadores tendrán acceso a nuevas misiones, entre las que se incluye un nuevo capítulo ambientado en la ciudad francesa de Marsella, con sus propios mapas y personajes. Tampoco faltarán los packs de armas para frenar el ataque de las hordas de cientos de zombis y otros packs para modificar la apariencia del grupo de protagonistas.

World War Z Goty Edition

Tampoco hay que olvidar que desde hace unas semanas ya está disponible el cross-play entre las versiones de Xbox One y PC y se espera que en los próximos meses se añadan más contenidos. Mientras esperamos a que eso ocurra, World War Z: Game of the Year Edition tiene previsto salir a la venta el 5 de mayo para PS4, Xbox One y PC, en la Epic Games Store, con un precio de 49,99 euros en consolas y 44,99 euros para compatibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios