Worms Rumble, el loco Battle Royale de la saga, dará el salto a Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en 2021

Worms Rumble, el loco Battle Royale de la saga, dará el salto a Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en 2021
2 comentarios

Team17 ha comunicado su intención de llevar Worms Rumble a más plataformas. Hasta ahora solo estaba disponible para PS4, PS5 y PC a través de Steam y próximamente a estos sistemas se unirán las versiones para Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Lo malo es que la compañía no ha proporcionado una fecha algo más precisa y de momento solo ha indicado que será en 2021, así que tocará esperar a más adelante para meterse de lleno en las frenéticas batallas de este loco Battle Royale en las consolas de Nintendo y Microsoft.

Las partidas de Worms Rumble juntan a 32 jugadores al mismo tiempo en unos amplios escenarios en los que no pararán de masacrarse unos a otros con las armas tan disparatadas de la saga. Además, cuenta con varios modos de juego entre los que se puede elegir si jugar por puntos o en enfrentamientos en los que solo un gusano puede quedar en pie.

Tampoco faltan desafíos diarios y otros eventos para obtener puntos de experiencia y artículos que servirán para modificar la apariencia de nuestros personajes y así darles un toque único. Y si queréis que la fiesta no pare, también podéis reuniros con vuestros amigos en un mismo equipo para que así las batallas sean más entretenidas todavía.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio