Publicidad

WWE 2K Battlegrounds y sus locos combates confirman su fecha de lanzamiento para mediados de septiembre

WWE 2K Battlegrounds y sus locos combates confirman su fecha de lanzamiento para mediados de septiembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

2K Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de WWE 2K Battlegrounds, el nuevo videojuego de la WWE que sustituirá este año a WWE 2K21 debido a que 2K Games tomó la decisión de cancelar su desarrollo con el fin de que la entrega que salga a la venta el año que viene esté en mejores condiciones que WWE 2K20.

Dicho esto, la fecha seleccionada para su publicación en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Stadia es el 18 de septiembre. Dentro de poco más de dos meses podréis dedicaros a librar combates las superestrellas de la lucha libre, aunque con un toque un tanto diferente al apostar por un estilo algo más cómico y alocado.

Si bien los jugadores podrán seleccionar 70 personajes diferentes, entre los que estarán John Cena, Undertaker, Stone Cold, Roman Reigns y muchos más con sus respectivos movimientos tan característicos, lo que hará especiales a estos combates son los elementos tan caóticos que rodearán al ring. Por ejemplo, los jugadores podrán utilizar armas para golpear a sus oponentes con ellas, pero también podrán aplastarlos con coches o arrojarlos a la boca de un cocodrilo.

Wwe 2k Battlegrounds

Todo esto en ocho escenarios distintos con la posibilidad de personalizarlos para darles un toque único y personal. Además, cada uno podrá crearse a su propia superestrella de la WWE al elegir sus rasgos faciales, la ropa, el pelo o los movimientos que ejecutará e incluso Saber Interactive, los creadores del juego, aseguran que está diseñado para que cualquiera pueda jugar al ser fácil de aprender, aunque difícil de dominar.

No os perdáis a continuación su nuevo tráiler que muestra más detenidamente todo lo que os llegaréis a encontrar dentro de unas semanas en WWE 2K Battlegrounds.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios