Compartir
Publicidad

Ya disponible la expansión Galactic Starfighter del Star Wars: The Old Republic

Ya disponible la expansión Galactic Starfighter del Star Wars: The Old Republic
16 Comentarios
Publicidad

Bioware y EA han lanzado la expansión Galactic Starfighter como contenido free to play para todos los jugadores de ‘Star Wars: The Old Republic’. Y además lo hace sin requisito de nivel, para que cualquier jugador pueda meterse de lleno.

Esta expansión, que hasta ahora estaba reservada para suscriptores y jugadores con estatus preferente, viene con las siguientes novedades:

  • Nuevo modo Team Deathmatch: acabar con el mayor número de enemigos. Directo y claro.
  • Nueva clase de Starfighter: El Bombardero. Esta clase ofrece el mayor blindaje a cualquier Starfighter equipado con minas de proximidad y drones automáticos.
  • Nueva Táctica Flashpoint: Kuat Drive Yards. Disponible para jugadores con nivel 15 o superior. Está equilibrada para cualquier tipo de grupo compuesto por cualquier combinación de las cuatro clases. Los escenarios irán variando entre partidas y podremos recibir recompensas como la montura "KDY Orbital Lifter", skins para nuestro Starfighter y más.

No está mal teniendo en cuenta que ahora mismo disponemos de 8 clases y acceso a 50 niveles sin tener que pagar ningún tipo de cuota mensual.

Más información | Star Wars: The Old Republic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio