Compartir
Publicidad
Publicidad

'Yakuza 4' celebra su llegada con un nuevo tráiler

'Yakuza 4' celebra su llegada con un nuevo tráiler
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Un año ha tardado Sega en traer ‘Yakuza 4’ a Occidente, pero la espera ya ha terminado, al menos en territorio americano. Aquí en Europa aún tendremos que aguantar hasta el viernes para poder hincar el diente al último título desarrollado por CS1 Team, así que el tráiler de lanzamiento servirá a quienes lo tengan en su lista de próximas adquisiciones.

Como de costumbre en la saga será exclusivo de Sony, y volverá a ofrecer una sesión de acción mafiosa con sabor japonés, multitud de misiones secundarias para enriquecer la aventura y gran cantidad de chicas guapas basadas en modelos reales. Como novedad, tres nuevos personajes se unirán a Kazuma Kiryu para ocupar el protagonismo del título.

‘Yakuza 4’ recibió en su momento un destacable 38 sobre 40 en Famitsu, aunque también hay que tener en cuenta que se trata de una serie muy del gusto nipón. Aquí os dejo con el tráiler, que se dedica a mostrar un poco de todo para vender lo mejor posible el producto, como suele ser habitual en estos casos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Yakuza 4’ confirmado para primavera de 2011 en Europa, Las chicas guapas de ‘Yakuza 4’, ¿Qué preferís, modelo digital o carne y hueso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos