Compartir
Publicidad

Yoshinori Ono se disfraza de Blanka para confirmar Brasil en Street Fighter V

4 Comentarios
Publicidad

Que a Yoshinori Ono le encanta Blanka es algo que no se nos escapa. Lo hemos visto en innumerables ocasiones acompañado de su figurita sobre ese personaje tan querido y cuya procedencia es brasileña. Aunque al maestro Ono también le va la marcha. De ahí que pese a que se haya confirmado el escenario de Brasil en 'Street Fighter V' no nos atrevamos a asegurar al 100% que Blanka vaya a estar ahí. Sin ir más lejos, podría ser Sean, del anterior 'Street Fighter III'.

Esto viene, más que nada, por lo dicho por el propio Yoshinori Ono: "si tenemos una fase en Brasil dentro del juego eso quiere decir que... ESO QUIERE DECIR QUE...". Aunque hasta que dé comienzo el Brasil Game Show (del 8 al 12 de octubre) no despejaremos esa incógnita.

Y quizás ni sean ni Blanka ni Sean, porque si tomamos de modo literal lo de que ahí se presentará un "nuevo personaje" para 'Street Fighter V', igual es nuevo de verdad. Sea como fuere, si lo presentan en Brasil y se dejan a Blanka fuera... Arde Troya. Y después expulsan (otra vez) a Neymar.

En VidaExtra | Cammy y Birdie tampoco se quieren perder la fiesta de Street Fighter V [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio