Compartir
Publicidad

'Ys: The Oath in Felghana' ya disponible en Steam

'Ys: The Oath in Felghana' ya disponible en Steam
9 Comentarios
Publicidad

Lo anunciamos hace cosa de unos días. Tanto ‘Ys: The Oath in Felghana’ como ‘Ys Origin’ iban a llegar a Steam para PC, y por primera vez (obviando su versión para PSP) en inglés, siendo el mismo ‘The Oath in Felghana’ el primero en debutar en el servicio de Valve. Ayer a la tarde, para más señas.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y si es para darle más cancha a una saga que (todavía) no tiene mucha fama en Europa, mejor que mejor. Si bien es ligeramente más caro que su versión para PSP (al final nos llegó a Steam al precio de 11,99 euros, que tampoco está nada mal por todo lo que ofrece), viene con añadidos, como resolución en alta definición, soporte para mando aparte de ratón y teclado, soporte para Steam Cloud, y 33 logros de Steam, aparte de poder desbloquear los clásicos modos “Time Attack” y “Boss Rush”, por si la historia no nos es suficiente. Y eso que fácil no será.

En cuanto a sus requisitos, no habrá necesidad para la preocupación. A fin de cuentas es un juego con casi siete años a sus espaldas. Nos puede tirar perfectamente en un Pentium III (1 Ghz) con 1 GB de memoria RAM, 32 MB para la gráfica, y 2 GB de espacio libre en nuestro disco duro. Vamos, un pincho.

En Steam | Ys: The Oath in Felghana
En Vidaextra | ‘Ys: The Oath In Felghana’ y ‘Ys Origin’ confirmados para Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos