Compartir
Publicidad

Zamas fusionado confirmado en Dragon Ball FighterZ, ¿SSB Vegetto en camino?

Zamas fusionado confirmado en Dragon Ball FighterZ, ¿SSB Vegetto en camino?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'Dragon Ball' hemos visto toda clase de fusiones y absorciones, pero ninguna unión entre guerreros puede compararse a las que tuvieron lugar en el clímax de la saga Trunks del futuro de la reciente adaptación animada: SSB Vegetto y Zamas fusionado. Dos combinaciones ganadoras que cuya colisión parece inevitable en 'Dragon Ball FighterZ'.

A través del nuevo scan de la V-Jump ya es posible ver imágenes, el arte oficial y hasta varios movimientos clave de Zamas fusionado: para empezar, la versión más despiadada del aprendiz de Kaio Shin saltará al ring con una mecánica única que le permitirá desplazarse con libertad en el aire.

Eso sí, varias fuentes adelantan la presencia de Vegetto, la unión más poderosa jamás realizada a través de los pendientes potala, incluido Shonen Gamez -quienes ya han adelantado los lanzamientos de la práctica totalidad de luchadores-, dando forma a varios rumores y filtraciones que han tenido lugar en las últimas semanas. De hecho, esta unión definitiva entre Goku y Vegeta lucharía transformada en Súper Saiyan Blue, poca broma.

Por lo que se aprecia a través de sus estadísticas como luchador, Zamas fusionado es de rango S (para que nos hagamos una idea, Gohan o Gotenks son de rango A) destacando enormemente en fuerza, alcance y energía, aunque sus puntos flacos serán la velocidad y -en menor grado- su técnica.

Por otro lado, algunos de sus movimientos especiales le permiten volar. Es decir, tras activar un movimiento especial podrá mantenerse en el aire y moverse en las ocho direcciones que permite el juego sin tener que pisar el suelo.

1

En cuanto a movimiento especial, tenemos 'Holy Wrath' una letal esfera de energía que proyecta a enorme velocidad, mientras que 'Lightning of Absolution', su Meteor Attack, desencadena una lluvia de truenos tras una impresionante cinemática a cambio de tres niveles de la barra de carga.

Puede que la incorporación de ambos luchadores fuese un secreto a voces, de hecho ya listamos a ambos guerreros imbuidos en el poder de los dioses en alguna ocasión. Sin embargo, no deja de ser curioso que tanto SSB Vegetto como Zamas fusionado conformaran el Super Pack 4 de 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

1

Si hace 15 días Bandai Namco celebraba la llegada de Broly y Bardock a 'Dragon Ball FighterZ', y esperemos que no pase demasiado de cara a que podamos hacer lo mismo con la siguiente pareja de luchadores de post-lanzamiento de la propuesta de Arc System Works.

De momento no hay fecha de lanzamiento aunque se podrán adquirir tanto por separado como a través del pase de luchadores, estando garantizados para aquellos que apostaron por las ediciones 'FighterZ' y 'Ultimate' de 'Dragon Ball FighterZ'

Mas sobre Dragón Ball FighterZ en Vidaextra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos