Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ celebra el lanzamiento de Bardock y Broly regalando 300.000 zenis a todos los jugadores

Dragon Ball FighterZ celebra el lanzamiento de Bardock y Broly regalando 300.000 zenis a todos los jugadores
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay maneras estupendas de celebrar la llegada de nuevo contenido, pero darte la oportunidad de abrir cientos de cápsulas está a otro nivel: Bandai Namco celebra la llegada de los Bardock y Broly a 'Dragon Ball FighterZ' regalando 300.000 zenis a todo el que se pase por el lobby del juego. Sin excepción.

¿Qué son los zeni? Bueno, es la moneda del universo Dragon Ball. Para que nos hagamos una idea, en el manga de Toriyama el premio del Gran Torneo de las Artes Marciales es de unos 500.000 zeni, con lo que es una cantidad cuantiosa.

1

Estos zeni se pueden canjear en la tienda de juego por cápsulas con contenidos aleatorios: colores alternativos, avatares para el lobby, títulos, sellos o aspectos para nuestro perfil. Y si ya tenemos un artículo repetido se transformarán en Z Premium. Eso sí, conviene recordar que en 'Dragon Ball FighterZ' no hay microtransacciones de ningún tipo.

1

La tasa de cambio es muy sencilla: podemos comprar una cápsula por 1.000 zeni o en lotes de diez por 10.000 zeni, con lo que este inesperado regalo nos garantiza nada menos que 300 cápsulas. ¡Una barbaridad de artículos! Y es que, tal y como ya indicó nuestro compañero Rubén, está científicamente demostrado que abrir tantas cápsulas es todo un placer.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio