Publicidad

Zelda: Breath of the Wild: seis mitos sobre las habilidades de Link testados y puestos a prueba

Zelda: Breath of the Wild: seis mitos sobre las habilidades de Link testados y puestos a prueba
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo más complicado en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no es resolver cada uno de los santuarios, sino conseguir no desviarse de una misión para recoger ingredientes, perderse un rato o hacer un poco de surf con nuestro escudo. Precisamente son esos momentos de recreo los que dan lugar a toda clase de especulaciones sobre las artes y pericias de nuestro héroe.

Y una vez más, desde el canal de Defend the House han testado hasta seis de los mitos del juego, confirmando o desmintiendo algunas de las leyendas que circulan en la red de redes sobre las más locas y singulares habilidades de Link y que tendremos a nuestro alcance en el reino de Hyrule.

Es posible devolver los rayos a los Guardianes

A8b87ffe8bc4625743cc97f719dc8a5e

VERDADERO. Por lo general, y conforme vayamos enfrentándonos a Jefes Finales iremos perfeccionando gradualmente nuestras habilidades en batalla. De hecho, si consideras que tienes unos reflejos muy afinados no tendrás que volver a temer a los Guardianes: si en el momento exacto de recibir el rayo con el escudo pulsamos el botón A deflectaremos su ataque destruyendolos de manera instantánea.

Las armas de metal y la gelatina de Chuchu amarillo sirven como conductores de electricidad

1

VERDADERO. Nintendo ha atinado muy bien con las propiedades elementales y que las armas sean de metal servirá para mucho más que derribar enemigos o convertirnos en pararrayos con patas. Sobre la gelatina de Chuchu sólo podemos decir que es viscosa pero sirve para prácticamente todo.

Puedes trasladarte volando en enormes rocas

VERDADERO Sólo necesitas usar el módulo adecuado y una dirección. De hecho, incluso podremos emular a Tou Pai Pai y hacer lo mismo con troncos de madera.

Los cucos pueden ser usados como arma

1

VERDADERO. Aunque no podremos esgrimirlos cual espada y cuando los llevamos con nosotros únicamente sirvan para planear un poco, si dejamos un Cuco lo suficientemente cerca de un enemigo, tarde o temprano éste acabará siendo eliminado. Y si no nos alejamos, nosotros también.

Si caes sobre un enemigo desde una gran distancia sobrevives

1

FALSO Si no tienes resistencia suficiente o reflejos para abrir la paravela a tiempo tras una prolongada caída, has ganado un viaje con todos los gastos pagados al anterior punto de guardado.

Puedes montar a los Guardianes

1

VERDADERO, aunque con una aclaración. Es posible domar a otras bestias como caballos, osos, ciervos e incluso al Señor de la Montaña para que nos sirvan de montura, mientras que los Guardianes se limitarán a servir de vehículo, con la diferencia de que no tendremos control alguno sobre su velocidad o dirección.

Si quieres conocer muchos más secretos, y curiosidades sobre 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no te olvides de pasarte por nuestros 19 trucos y consejos para sacarle todo el provecho a tu aventura. Y de paso no te pierdas nuestra Guía culinaria definitiva para ser el mejor Chef de tdo Hyrule.

En VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios