Esta es la extraña recompensa que te da Zelda: Breath of the Wild al reunir todas las semillas de Kolog

Esta es la extraña recompensa que te da Zelda: Breath of the Wild al reunir todas las semillas de Kolog
21 comentarios

Por los vídeos que tuvimos la oportunidad de ver ayer de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' nos dimos cuenta del gran trabajo que hay detrás de la última obra maestra de Nintendo y sobre todo de la gran cantidad de secretos que esconde, algunos realmente curiosos.

Si le habéis dedicado unas cuantas horas es probable que os hayáis cruzado en algún momento con Obab, un espíritu del bosque de la tribu de los Kolog que se encarga de ampliar la capacidad de nuestro inventario si le entregamos a cambio semillas de Kolog de los pequeños personajes de esta raza que están escondidos por todo Hyrule.

Encontrarlos no es sencillo, pero a lo largo de toda la aventura se pueden llegar a conseguir 900 de estas semillas, por lo que os podéis imaginar la cantidad de horas y la dificultad que conlleva el encontrarlas todas por el mapa. Aun así, el usuario de Reddit xFateAwaitsx ha sido capaz de completar esta tarea y entregarle las semillas a Obab.

Con todo el trabajo que le ha costado no cabe duda que esperaba encontrarse con una recompensa a la altura (lo que viene a continuación puede contener spoilers). Sin embargo, para sorpresa de él, Obab le hizo entrega únicamente de una "Semilla de Obab", con una descripción que indica que huele realmente mal, algo que viendo la forma que tiene es inevitable imaginarse a qué se parece...

Zelda Breath Of The Wild Obab Premio

Al menos el premio tiene un uso más allá del simple orgullo personal de haber reunido todas las semillas y es que al utilizar el objeto podremos activar el cómico baile de Obab en cualquier momento. ¿Qué más sorpresas se llegarán a encontrar los jugadores en el futuro? Lo que es seguro es que nadie se imaginaba algo como esto.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Nintendo repasa la creación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en tres completos making of, Los 19 mejores trucos y curiosidades de Zelda: Breath of the Wild

Temas
Comentarios cerrados
Inicio