Los zombis de Dying Light 2: Stay Human se retrasan en Nintendo Switch: la versión portátil tardará varios meses en ver la luz

Los zombis de Dying Light 2: Stay Human se retrasan en Nintendo Switch: la versión portátil tardará varios meses en ver la luz
2 comentarios

El horno con los videojuegos que se preparan para su lanzamiento en febrero está que arde. Dying Light 2: Stay Human es el gran título que abrirá uno de los meses más calientes de todo el año, con Elden Ring u Horizon Forbidden West pululando el horizonte.

Mientras que Techland ya lo tiene todo preparado para dar rienda suelta a los zombis, hay una versión del juego que tendrá que esperar. Concretamente la de Nintendo Switch, ya que también está programada para el 4 de febrero, pero que ahora se atrasará unos cuantos meses en 2022.

La desarrolladora polaca no ha querido dar una fecha concreta y tan solo se han limitado a señalar que la idea es lanzar Dying Light 2: Stay Human para Switch "dentro de los seis meses posteriores a la fecha original". Recordemos que esta versión no se ejecuta desde la propia híbrida, sino que funciona a través de la nube, tal cual sucede con la saga de Kingdom Hearts.

El motivo suele ser el habitual en estos casos, ya que el equipo busca que la experiencia sea la mejor de todas, puliendo al máximo la versión. Mientras, seguimos con los ojos puestos en ese comienzo de febrero, momento en el que podremos probar el juego en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Temas
Inicio