Compartir
Publicidad

El análisis del lector. Siguiente parada: 'Dead Island'

El análisis del lector. Siguiente parada: 'Dead Island'
50 Comentarios
Publicidad

Hoy vamos a volver a pediros que realicéis vuestro propio análisis de un juego, si os apetece. Y en esta ocasión os vamos a proponer que lo hagáis de un juego bien reciente y repleto de zombis llamado ‘Dead Island’, al que estoy seguro que muchos le habéis echado ya unas cuantas horas. Nosotros ya os dimos nuestra propia visión en el análisis que le dedicó mi compañero R. Márquez, así que os cedemos el turno.

Como viene siendo habitual, lo vamos a organizar todo a través de nuestra sección Respuestas, donde ya he creado la pregunta en la que tenéis que ir dejando vuestros análisis. De esta forma, el análisis más votado por el resto de lectores será dado a conocer en portada la próxima vez que os propongamos un nuevo análisis, que en todo caso será una vez haya finalizado el plazo del actual. Os indico los requisitos básicos que deben cumplir vuestros análisis:

  • Muy importante: tienen que ser análisis originales realizados por vosotros para esta sección. No tiene sentido copiarlos de otra página aunque seáis vosotros los autores. En ese caso serán descartados.
  • Debéis especificar claramente, al final del análisis, la versión del juego que habéis analizado.
  • Tenéis de plazo hasta el viernes día 23 de Septiembre, con lo cual disponéis 10 días para escribirlo todo tranquilamente.
  • El análisis que más votos reciba será el que aparezca reseñado en el post del próximo análisis del lector que os propongamos.
  • Nos reservamos el derecho a descartar el análisis más votado si creemos que no cumple con los requisitos aquí expuestos.

Y nada más. A por ese ‘Dead Island’.

PD: el análisis del lector del ‘F.E.A.R. 3’, que fue el que propusimos la última vez, quedó desierto y por eso no aparece mencionado.

En VidaExtra Respuestas | ‘Dead Island’: el análisis del lector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos