Compartir
Publicidad

Project CARS en seis análisis

Project CARS en seis análisis
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras le damos a conciencia al recién llegado ‘Project CARS’ para traeros nuestro análisis sobre el juego desarrollado por Slightly Mad Studios con la ayuda de un buen montón de jugadores del todo el mundo, os dejamos aquí algunas de las primeras reviews que han sido publicadas, que no han sido muchas.

‘Project CARS’ es un juego muy ambicioso y le vamos a dedicar el tiempo que creamos necesario antes de dar nuestro veredicto sobre él. En todo caso, y a juzgar por lo que se está diciendo en estos análisis, parece ser que está gustando.

Como siempre hacemos en estos casos, os dejamos aquí tres análisis publicados en medios nacionales y otros tres en medios internacionales.

  • HobbyConsolas: 93 - "Project CARS se ha hecho mucho de rogar, pero ha cumplido las expectativas y no sólo se alza como el primer gran simulador de conducción para la nueva generación, sino que marca el camino que deberían seguir las compañías en lo venidero".
  • Meristation: 8,8 - "Project Cars ha resultado una joya dentro del castigado terreno de la plena simulación automovilística. Será un referente aunque no para todos los públicos, y está claro que irá ampliándose paulatinamente entre contenidos de la propia Slightyly Mad, así como desafíos y eventos de la comunidad".
  • Vandal: 8,8 - "Project Cars es uno de esos pocos juegos que consiguen hacer que el simple hecho de conducir sea una experiencia tan satisfactoria como para que queramos seguir jugando una carrera tras otra, incluso aunque perdamos, ya que cada curva y cada recta se disfrutan plenamente, seas un gran aficionado al género o alguien que se acaba de iniciar en esto de los simuladores".
  • PC Gamer: 83 - "Es evidente que Slightly Mad Studios sabe lo que quiere su audiencia hardcore y estoy contendo que se hayan mantenido firmes para ofrecerlo".
  • HardCore Gamer: 4/5 - "Dicho de forma sencilla: Project CARS es simulación de carreras bien hecha".
  • The Telegraph: sin nota - "Project CARS es un valiente paso adelante, uno que el género necesitaba dar desde hace tiempo".

En VidaExtra | Project CARS presume y con razón en su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio