Compartir
Publicidad

Project CARS presume y con razón en su tráiler de lanzamiento

Project CARS presume y con razón en su tráiler de lanzamiento
26 Comentarios
Publicidad

Creado con la ayuda de más de 80.000 seguidores y pilotos profesionales, incluyendo en su contenido más de un centenar de trazados y una brutal variedad de vehículos, con efectos ambientales dinámicos, luciendo unos detallados gráficos a 60 fps... Todos estos son algunos de los datos con los que 'Project CARS' presume en su tráiler de lanzamiento. Bueno, con eso y con unas imágenes que volverán a hacer las delicias de los amantes de la velocidad, claro está.

No cabe duda de que el de Slightly Mad Studios es el título de velocidad del momento y uno de los grandes aspirantes a triunfadores del género durante este 2015, así que es una grandísima noticia saber que podremos disfrutarlo por fin esta semana después de tantos retrasos. El jueves lo tendremos a nuestra disposición en PC, Xbox One y PlayStation 4, quedando la versión de Wii U postergada por un plazo de tiempo que, con suerte, no será muy largo.

Así pues, abrochad vuestros cinturones, encended los motores y elegid cuantos tópicos sobre conducción se os ocurran para la ocasión, pero ante todo no dejéis sin reproducir el tráiler de lanzamiento de 'Project CARS', porque es digno de disfrutarlo.

En VidaExtra | 'Project CARS' vuelve a escena con un nuevo vídeo con gameplay, Hagamos un recorrido por los circuitos de Project CARS, Toretto estará de promoción de Furious 7 en Project CARS y sin pagar un duro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio