Compartir
Publicidad

Ronda de análisis de 'Broken Age'

Ronda de análisis de 'Broken Age'
2 Comentarios
Publicidad

Hoy sale a la venta el primero de los dos actos que forman 'Broken Age', la nueva aventura gráfica de Tim Schafer y Double Fine, y en VidaExtra ya os hemos contado lo que nos ha parecido en nuestro análisis.

En todo caso, como hemos hecho en otras ocasiones, hemos creído conveniente recoger otros seis análisis para que veais lo que se está diciendo sobre el juego en otros medios, tanto nacionales como internacionales.

  • Empezaremos por IGN España, donde destacan la historia, los protagonistas y su aspecto gráfico. Por contra, tal y como os comentábamos en nuestro análisis, aseguran que los puzzles son demasiado sencillos. Le dan un 9.
  • En HobbyConsolas también han quedado satisfechos y alaban su sentido del humor. En la parte negativa, los puzzles. La nota es de 88.
  • Dicen en Meristation, por ejemplo, que "jugar Broken Age es ver a un creativo como es Tim Schafer recordar su época de máximo esplendor usando herramientas de ahora". Ha gustado y le dan un 8,5.
  • Pasamos a los medios internacionales. En Destructoid han quedado realmente encantados con el juego y lo ponen todo por las nubes. Le dan un 9,5.
  • En Polygon también han flipado lo suyo y le dan un 9.
  • Por último le echamos un ojo al análisis de Gamespot, quizás el menos entusiasta de los seis (lo que no quiere decir que le hayan dado una nota baja en absoluto). Aseguran que, una vez que le estás cogiendo el gusto al juego, se acaba. Le dan un 7.

Acabaremos echándole un ojo a la nota que tiene 'Broken Age' en Metacritic. Según los 42 análisis recogidos, la nota media es de 81, mientras que los usuarios (solamente 10 han metido numerito) la dejan en un 6,7.

En VidaExtra | 'Broken Age - Acto 1': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio