Compartir
Publicidad

Ronda de análisis de FIFA 16

Ronda de análisis de FIFA 16
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En breve os traeremos nuestro propio análisis de 'FIFA 16', el juego que suele acaparar las ventas de nuestro país año tras año junto a la nueva entrega de 'Call of Duty' (en noviembre podremos comprobarlo), pero mientras tanto podéis ir viendo ya lo que se está diciendo de él en otros medios.

Como viene siendo habitual en estos casos, hemos recogido aquí tres análisis nacionales y otros tres internacionales. Y parece ser que en líneas generales está gustando mucho:

  • HobbyConsolas: 89 - "Coge la base de FIFA 15 y mejora lo que fallaba para ofrecer una gran experiencia futbolística, en la que brillan la presentación audiovisual y el sinfín de licencias, aunque la saga ya no goza de la ventaja de los últimos años".
  • Meristation: 8,8 - "FIFA 16 no se duerme en los laureles y lucha por mantener a toda costa el trono del fútbol virtual. Mejoras en todos los frentes que se le criticó en FIFA 15 y con una apuesta por modalidades ya consolidadas para uno de los mejores juegos de la saga".
  • Vandal: 8,8 - "Dejando a un lado lo lejos que podrían llegar si apretaran un poquito más el acelerador, lo que sí tenemos claro es que FIFA 16 es un grandísimo juego de fútbol, muy completo mire por donde se mire, y que ofrece una compleja simulación y contenidos para estar entretenidos durante varios meses".
  • Gamespot: 9 - "FIFA 16 puede ser testarudo y asfixiante, pero se siente gloriosamente nuevo, y tener que aprender estrategias y matices frescos en una serie como esta es un placer casi olvidado".
  • Polygon: 9 - "Los deportes en los videojuegos son mejores cuando tienes que trabajártelo y entonces llega el milagro. Y cuando lo hace, ningún otro título lanza el TNT como FIFA 16".
  • IGN: 7,8 - "Con su falta de fluidez y dinamismo, el rey del fútbol ha perdido su corona".

Me parece muy curiosa la conclusión de IGN, hablando del juego como el rey que ha perdido su corona pero a su vez cascándole un 7,8 de nota. A mí casi un 8 me da a entender que es un juego muy bueno, no un título mediano o simplemente correcto. Pero qué sabré yo.

En VidaExtra | FIFA 16 vs. PES 2016. ¿Quién ganará el partido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio