Compartir
Publicidad

Ronda de análisis de Forza Motorsport 6

Ronda de análisis de Forza Motorsport 6
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas os hemos traído nuestro propio análisis del 'Forza Motorsport 6', un título que se ha convertido ya en imprescindible para los amantes de los juegos de conducción. Turn 10 lleva un par de décadas refinando su propuesta y se nota, además del jugo que han sabido sacarle a la Xbox One.

Queremos echarle ahora un vistazo a lo que se está comentando del juego en otros medios especializados. Para ello, como viene siendo habitual, os traemos tres análisis nacionales y otros tres internacionales.

  • HobbyConsolas: 92 - "La emblemática saga de Turn 10 cumple años con una entrega que es una oda al motor. La lluvia y la noche no son ‘totales’, pero el conjunto es bestial, de lo mejor que se ha visto nunca en el género".
  • Meristation: 9 - "Celebrando el décimo aniversario de la franquicia, Xbox One recibe en exclusiva Forza Motorsport 6. Un simulador automovilístico que rinde tributo al mundo del motor con un despliegue técnico y visual a la altura de sus mejores entregas".
  • Vandal: 8,8 - "Forza Motorsport cumple diez años con una de sus entregas más completas. Un excelente juego de conducción, brillante en lo jugable y en lo técnico, pero que peca de continuista y falto de ambición".
  • IGN: 9 - "Forza Motorsport 6 alardea de tener algunas de las mejores carreras que vas a encontrar en consola. Merece la pena saltar desde Forza 5".
  • Gamespot: 8 - "Siendo tan solo la segunda entrega para Xbox One, Forza 6 no sólo mantiene el nivel de Forza 5, sino que aprovecha los fundamentos de calidad".
  • Polygon: 8 - "Con la pérdida de algo de personalidad, en algunas ocasiones Forza 6 da la sensación de ser poco más que la suma de muchas partes mejoradas. Pero son sólo distracciones. Parece ser que Turn 10 ha encontrado su línea de forma más efectiva".

En general, como habréis podido comprobar, el juego está gustando mucho. Os recuerdo que 'Forza Motorsport 6' saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre para Xbox One.

En VidaExtra | Análisis de Forza Motorsport 6. El juego de conducción definitivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio