Publicidad

Ronda de análisis de Titanfall

Ronda de análisis de Titanfall
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer os trajimos nuestro análisis de ‘Titanfall’ y hoy, aprovechando que es el día del lanzamiento del juego, os vamos a dejar por aquí otros seis análisis para que podáis ver qué se está diciendo de él.

En general, como vais a poder comprobar, el juego ha gustado mucho gracias a su propuesta de FPS futurista con interesantes novedades: juego vertical gracias al jetpack y al parkour, invocación de titanes y un ritmo frenético que no deja lugar a descanso alguno.

Como siempre en estos casos vais a encontrar aquí tres análisis de medios internacionales y otros tres nacionales. Vamos allá.

  • Haremos la primera parada en Gamespot, donde dicen que la sensación al jugar a 'Titanfall' es de rejuvenecimiento y revitalización. Le dan un 9.
  • En Polygon aseguran que el juego tiene el potencial y los elementos necesarios para establecer las bases de la próxima revolución. La nota es un 9.
  • Por su parte en IGN repiten lo que llevamos diciendo desde hace un tiempo: Titanfall es un soplo de aire fresco en el panorama de los FPS. Le han puesto un 8,9.
  • Saltamos a los medios nacionales y le echamos un ojo al análisis de Meristation, donde dicen que "Respawn Entertainment ha conseguido pulir un título de acción en primera persona de carácter exclusivamente online excelente, con un nuevo punto de vista a las partidas entre equipos de jugadores". Se lleva un 9,3.
  • En Vandal también ha gustado: "Espectacular, adictivo, frenético e impredecible, un shooter de nueva generación que sin reinventar el género se siente fresco y original, y que demuestra que todavía se puede innovar en la acción multijugador". La nota es un 9,2.
  • Haremos la última parada en IGN España, donde aseguran que estamos ante "una pequeña revolución con atisbos de golpe de estado, pero que acusa falta de efectivos". Le dan un 9.

En Metacritic recogen 37 análisis de la versión de Xbox One, los cuales dan una media de 87. La versión para PC todavía no tiene análisis suficientes como para contar con una nota media (el único que hay contabilizado es el de la revista GameInformer, que le da un 93). En Xbox 360 todavía no ha salido el juego.

En VidaExtra | Titanfall: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir