Compartir
Publicidad

Seis análisis de Wolfenstein: The New Order que nos han gustado

Seis análisis de Wolfenstein: The New Order que nos han gustado
6 Comentarios
Publicidad

Hoy tenemos nueva ración de nazis. Unos nazis que en 'Wolfenstein: The New Order' ganaron la Segunda Guerra Mundial, ofreciéndonos una línea histórica alternativa loca y llena de maquinaria imposible.

Mientras metemos a esos malditos bastardos en vereda para traeros nuestro análisis os dejamos aquí otros seis, tanto nacionales como internacionales, para que podáis ver lo que se está diciendo de él.

  • En Polygon parece haber gustado mucho. Dicen de él que es un shooter memorable. Le dan un enorme 9.
  • A los de IGN también les ha entusiasmado, aunque no tanto como a la gente de Polygon. Destacan su énfasis en la historia y en los personajes. Se lleva una nota de 7,8.
  • Por otro lado en Eurogamer aseguran que está bien, pero que no llega a convencer del todo. La nota es un 6.
  • Pasamos a la prensa nacional. En HobbyConsolas ha causado furor y destacan tanto su narrativa como sus personajes y su acción. Le dan un 90.
  • En Vandal lo dejan muy cerca también de la excelencia y aseguran que estamos ante "una aventura de acción frenética, divertida, variada y con personalidad". La nota es un 8,2.
  • Por último vemos que en Meristation dicen de este 'Wolfenstein: The New Order' que "Machine Games enciende una vieja maquinaria súper eficaz pero algo obsoleta". Se lleva una nota de 7,8.

En general parece ser que el retorno de la saga está teniendo una muy buena acogida. Nosotros lo estamos jugando ya y en breve os traeremos nuestro análisis.

En VidaExtra | Vuelven los nazis con Wolfenstein: The New Order

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio