Publicidad

Star Wars Battlefront en seis análisis

Star Wars Battlefront en seis análisis
17 comentarios

Publicidad

Los primeros análisis de 'Star Wars Battlefront' ya están dando vueltas por la red, así que, mientras cocinamos el nuestro, vamos a ver qué están diciendo algunos de los medios especializados que ya han publicado los suyos.

Como viene siendo habitual en estos casos, hemos seleccionado seis textos: tres pertenecientes a prensa nacional y otros tres de internacional. Vamos allá:

  • HobbyConsolas: 90 - "Un prodigio técnico, al servicio de una ambientación perfecta en el universo Star Wars. Pero los 13 mapas (en 4 planetas), la ausencia de campaña para un jugador y el sistema de progreso y desbloqueos se quedan muy cortos".
  • Vandal: 8,5 - "Star Wars: Battlefront es un excelente juego de acción multijugador: divertido, accesible y muy, muy espectacular. Si te gustan este tipo de juegos y además eras un amante del universo Star Wars, es imprescindible que le des una oportunidad, ya que te va a proporcionar momentos impagables, gracias a su rotundo apartado audiovisual y a su divertida propuesta jugable".
  • Meristation: 8 - "Star Wars Battlefront no se convertirá en el juego de acción definitivo ni en el referente del género, pero sí consigue marcar perfil propio con una fórmula muy clara y con puntos a favor evidentes: Trasladar la esencia de Star Wars a los combates multijugador masivos".
  • Polygon: 8 - "En el mar de los shooters enfocados al multijugador, Star Wars Battlefront destaca por sí mismo tanto por lo que hace como por lo que no hace, y eso tiene un precio".
  • Gamespot: 7 - "Si tiene que ser algo, Star Wars Battlefront es un ejercicio de puro espectáculo ofrecido en toda su gloria de neón".
  • Giant Bomb: 3/5 - "Los pulidos valores de producción, los sólidos controles y las toneladas de fan service no son suficientes para una progresión mediocre y la falta de contenidos".

En breve publicaremos nuestro análisis. Atentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir