Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Play, empieza la conquista publicitaria con 4 divertidos anuncios

Sony Ericsson Xperia Play, empieza la conquista publicitaria con 4 divertidos anuncios
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo probamos en la GDC y nuestras sensaciones fueron bastante agridulces. Por un lado tenía el espíritu PlayStation y por el otro no dejaba de ser un móvil Android del montón. En cualquier caso el añadido de los controles y de esos dos sticks digitales le sentaban como anillo al dedo y abrían un gran abanico de posibilidades para que la cantidad de juegos para la el Xperia Play crezca exponencialmente en poco tiempo.

Eso sí, lo que no acabamos de entender era el relativo poco soporte que desde Sony le estaban dando. Parece que esta aventura es algo exclusivo de Sony Ericsson (esa joint venture que tienen montada junto al fabricante de teléfonos móviles) y que ellos van a ser los encargados de promocionarla a nivel internacional. Así que ni cortos ni perezosos se han puesto manos a la obra y han presentado una serie de cinco anuncios. Unos anuncios que, gracias a Dios, rompen la línea macarra que llevaba Sony en los últimos años pero sin renunciar al humor. El Xperia Play se anuncia así.

Protagonizados por Kristen Schaal (¿os suena de Flight of the Conchords?) va desgranando de una manera muy simpática todo lo que se puede hacer con el teléfono. A saber, ver vídeos por YouTube, ver imágenes de gatitos, descargar hojas de cálculo… y volverse totalmente loca cuando lo abre, accede a los controles, y empieza a disfrutar con los juegos, que es lo verdaderamente importante.

Se puede hacer buena publicidad sin tener que caer en el insulto, la burla o la ridiculización de la competencia. También se puede hacer publicidad sin tener que meter a un mini gangsta de 13 años llamado Marcus.

Recordad que tal y como vimos hace unos días el precio final del dispositivo libre será de 649 euros y podrá ser adquirido a partir del 1 de abril. Es de esperar que los operadores del país acaben lanzando ofertas de permanencia ya que a ese precio no se lo va a comprar ni el tato.

Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos