Compartir
Publicidad

'2-Finger Heroes': primeras imágenes y detalles de un juego para Project Natal. Lástima que se haya cancelado

'2-Finger Heroes': primeras imágenes y detalles de un juego para Project Natal. Lástima que se haya cancelado
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado sobre qué aportarán los nuevos controladores de movimiento de Ps3 y Xbox 360, tanto a la industria y sus mecánicas de juego como a nosotros, los jugadores. El miedo de que la fiebre de juegos de baja calidad que inundó Wii hace poco se traslade a las demás plataformas nos ha obligado a coger con pinzas todo lo que se rumoree sobre dichos controladores. Pero los detalles de '2-Finger Heroes', el primer juego anunciado (y también cancelado) para Project Natal, aporta un ápice de esperanza a un futuro que, de momento, sigue bastante oscuro.

A continuación podréis conocer más sobre este título de Arkedo, creadores de los Arkedo Series de Xbox Live Arcade o títulos como 'Big Bang Mini' de DS. Os dejo con los detalles de '2-Finger Heroes'. Una lástima su cancelación porque tenía pinta de ser bastante divertido.

Los diseños explicativos dejan más que claro cuál era la intención de sus creadores: controlar los personajes con nuestros dedos mediante la cámara de Project Natal en un beat'em up al más puro estilo 'Castle Crashers', pero con un toque surrealista.

Para evitar el cansancio en el control (intentad mover los dedos en horizontal frente a la pantalla como si lo estuvieseis jugando y lo entenderéis) también habían varias fases donde debíamos conducir un coche con nuestra mano o por ejemplo crear terremotos con nuestros brazos. Las imágenes son meros montajes pero afirman que podría alcanzarse ese nivel en una consola de alta definición.

'2-Finger Heroes', un proyecto de bajo coste bastante interesante que por el momento no será más que eso. ¿Qué os parece la idea?

Vía | GameSetWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio