Los nueve puntos y curiosidades por los que The Medium promete ser uno de los juegazos de este mes

Los nueve puntos y curiosidades por los que The Medium promete ser uno de los juegazos de este mes
8 comentarios

Estamos a menos de una semana de que se produzca el lanzamiento de The Medium y el equipo de Bloober Team ha querido aumentar nuestra expectación más todavía con el nuevo vídeo que ha publicado. El nuevo adelanto está dedicado a los nueve apartados más importantes del juego, con curiosidades y otros detalles que lo harán tan especial.

Por ejemplo, en uno de ellos se indica que en un principio se esperaba publicar este título en Wii U, PS3 y Xbox 360, dado que su desarrollo comenzó en 2012. Al final ha tenido que pasar casi una década para que se hiciera realidad y por fin estemos a tan solo unos días de verlo en las tiendas.

Asimismo, el vídeo habla sobre los dos personajes principales, quiénes serán los encargados de la banda sonora o el hecho de que al principio las escenas fueron grabadas por los jefes de desarrollo para mostrar lo que querían representar. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, la supervisión de la grabación oficial con los actores se tuvo que realizar online.

Por lo visto llegaremos a presenciar bastantes cinemáticas, porque en total todas las escenas tendrán una duración aproximada de unos 90 minutos de las 8-10 horas que durará la aventura. Además, en algunas de ellas nos mostrarán lo que sucede en las dos dimensiones para que así presenciemos qué ocurre desde las dos perspectivas.

Otra curiosidad es que el hotel en el que transcurrirá el juego está basado en uno real. Concretamente se trata del Hotel Cracovia que está en Polonia. El equipo viajó hasta allí para tratar de recrear su atmósfera de la forma más fiel posible, al igual que con la habitación de nuestra protagonista, al estar basada en un edificio real de Cracovia y que se ha introducido también en Observer System Redux.

The Medium 02

Por otra parte, con el fin de reducir los elementos de la interfaz para que fuese lo más minimalista posible, la energía espiritual de Marianne se verá reflejada en su brazo. Y Bloober Team anima a todo el mundo a explorar cada rincón al detalle, porque asegura que ha escondido infinidad de easter-eggs y otros tantos secretos para los más avispados.

Eso será a partir del 28 de enero, que será cuando The Medium llegará a Xbox Series X/S y PC, sin olvidar que también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio