Publicidad

A falta de un nuevo Ninja Gaiden, Cyber Shadow concreta su fecha de lanzamiento para finales de enero

A falta de un nuevo Ninja Gaiden, Cyber Shadow concreta su fecha de lanzamiento para finales de enero
Sin comentarios

Llevábamos tiempo sin tener noticias de Cyber Shadow y el Indie World ha sido el lugar perfecto que ha elegido Yacht Club Games para revelar por fin la fecha de lanzamiento en la que saldrá su próximo trabajo, así que coged vuestro calendario y tomad nota, porque llegará el 26 de enero de 2021.

A pesar de que se haya mostrado en el evento de Nintendo, lo nuevo de los creadores de Shovel Knight también pasará a estar disponible ese mismo día para PS4, Xbox One y PC a través de Steam, además de para Nintendo Switch, naturalmente.

La temática de este juego de acción y plataformas nos traslada al futuro en un momento en el que el mundo ha sido conquistado por un maquiavélico doctor y su ejército artificial. Nuestro protagonista será un ninja cibernético que se dedicará a repartir tajos sin ton ni son para frustrar sus planes.

Con una jugabilidad muy similar a los clásicos Ninja Gaiden, además de por su apartado gráfico en 8 bits, Cyber Shadow nos llevará a lo largo de varios niveles en los que iremos salvando a otros miembros del clan de ninjas para obtener nuevas habilidades. Además, la versión para Nintendo Switch permitirá escanear los amiibo de Shovel Knight para que sus personajes nos echen un cable durante la aventura.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio