Compartir
Publicidad

A Plague Tale: Innocence muestra el gran trabajo que hay detrás para conseguir un mundo oscuro y realista

A Plague Tale: Innocence muestra el gran trabajo que hay detrás para conseguir un mundo oscuro y realista
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Plague Tale: Innocence ya sabemos que llegará a las tiendas el 14 de mayo, una fecha que reveló Focus Home Interactive en los últimos días acompañado del primero de una serie de vídeos en los que el equipo de Asobo Studio iba a hablar sobre algunos de los aspectos fundamentales de este proyecto tan interesante en el que está trabajando.

Ahora tenemos la oportunidad de echarle un ojo al segundo de ellos, en el que sus desarrolladores se centran esta vez en el apartado visual. Como bien podemos observar, se ha dedicado especial hincapié en conseguir el mayor realismo posible acorde a la época oscura en la que transcurre la aventura, es decir, en el siglo XIV, en medio de la Peste Negra.

A Plague Tale Innocence 04

Para ello se ha realizar una enorme labor de investigación para examinar detenidamente cómo eran los edificios, castillos, casas, infraestructuras, etc., de aquel momento, ya que no es un periodo de la historia que se suela ver en los videojuegos. A esto se suma que la iluminación se ha basado también en el arte de la época para así determinar cómo se verían los escenarios.

En este sentido, el objetivo era el de evitar que una zona nunca estuviese iluminada por una luz que no resultara natural. En definitiva, sus creadores aseguran estar cuidando todos los detalles, por mínimos que puedan parecer, mientras que su propuesta ya nos ha parecido lo suficientemente interesante para que A Plague Tale: Innocence acapare nuestra atención de cara a su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC dentro de unos meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio