A Plague Tale: Requiem contará con una edición de coleccionista que incluye una estupenda figura de Amicia y Hugo

A Plague Tale: Requiem contará con una edición de coleccionista que incluye una estupenda figura de Amicia y Hugo
3 comentarios

Con una primera parte que nos dejó fascinados y una continuación que tratará de no quedarse atrás en absoluto, A Plague Tale: Requiem traerá de vuelta a la pareja de hermanos formada por Amicia y Hugo, quienes también serán los protagonistas de la fantástica edición de coleccionista que acaba de presentar Focus Home Interactive.

Una edición muy especial que incluirá unos cuantos artículos, entre los que destaca sobre todo una figura de 21 centímetros en la que aparecen los dos héroes de esta saga desarrollada por Asobo Studio. Además, en ella destaca un detalle muy importante como es el hecho de que podemos apreciar a Amicia apuntando con una ballesta.

Esto nos hace pensar, como ya sucedió en su momento con su primer tráiler, que esta segunda parte apostará más por la acción y nuestra joven protagonista será capaz de lanzar flechas a los enemigos para zafarse de ellos. En cualquier caso, la edición de coleccionista tendrá un precio de 189,99 dólares y únicamente se podrá adquirir a través de la tienda oficial de Focus Home Interactive.

A Plague Tale Requiem Edicion Coleccionista

Con respecto al resto de artículos que formarán parte de ella, son todos los siguientes:

  • Una caja de coleccionista
  • Una copia del juego en físico en consolas o con una clave de activación digital en Steam
  • Un vinilo con la banda sonora compuesta por Olivier Drivière
  • Tres litografías con imágenes de arte y un tamaño A4
  • Un broche de metal en forma de pluma inspirado en los adornos que lleva Hugo
  • Una estatua de resina con un tamaño de 21 centímetros detallada y pintada

Por el momento A Plague Tale: Requiem continúa sin fecha de lanzamiento y solo sabemos que saldrá en algún momento de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PC y también recibirá una versión para Nintendo Switch en la nube.

Temas
Inicio