A Plague Tale: Requiem y su dramática y emocionante trama protagonizan un impactante tráiler

Sin comentarios

No son especialmente pocos los vídeos que Focus Entertainment ha ido publicado hasta el momento para mostrarnos más detalles de A Plague Tale: Requiem, la secuela desarrollada por Asobo Studio que transcurrirá unos meses después de los sucesos que tuvieron lugar en A Plague Tale: Innocence.

El viaje que les espera a Hugo y Amicia promete ser emocionante y desde luego no estará exento de peligros y constantes amenazas que pondrán en riesgo sus vidas, como bien podemos comprobar en el nuevo tráiler dedicado en su totalidad al argumento de esta segunda parte. Esto nos hará meternos de lleno en una odisea para dar con una misteriosa isla.

Esa será la meta de la pareja de hermanos que volverá a estar al frente, ya que se dice que allí encontrarán la forma de poner fin a la terrible maldición que invade a la sangre del pequeño Hugo. Si bien habrá personajes que estarán de su lado y les ofrecerán toda la ayuda necesaria, habrá otros tantos que no verán con buenos ojos sus acciones.

En medio de todo este asunto volverá la implacable plaga de ratas, esta vez más grande que nunca, así que a Hugo no le quedará más remedio que emplear sus poderes para controlarlas a su favor y así superar las adversidades que se vayan presentando. Eso sí, Amicia tampoco se quedará de brazos cruzados y será más valiente que nunca, al igual que estará equipada con una ballesta y nuevas herramientas.

En los últimos días también pudimos ver cómo lucirá A Plague Tale: Requiem con la tecnología DLSS 3 de Nvidia para obtener un realismo alucinante en todos los efectos visuales en su versión para PC. De todos modos, el juego también se lanzará para consolas en PS5, Xbox Series X/S y en la nube de Nintendo Switch el próximo 18 de octubre.

Temas
Inicio