A Plague Tale: Requiem se ve más espectacular que nunca con su nuevo tráiler sacando partido del DLSS y ray-tracing de Nvidia

2 Comentarios

En las últimas horas Nvidia nos ha dejado con la presentación de las nuevas tarjetas gráficas de la serie 4000, con las que también podremos disfrutar de lo impresionantes que lucen nuestros videojuegos gracias a la tecnología DLSS 3. De hecho, eso mismo se ha podido apreciar en un tráiler de Cyberpunk 2077, aunque Asobo Studio no ha querido ser menos.

Por eso mismo tenemos la oportunidad de echarle un ojo a un nuevo adelanto del esperado A Plague Tale: Requiem en el que desfilan unas cuantas secuencias haciendo uso del DLSS y los sorprendentes efectos de ray-tracing, lo que le otorga al apartado gráfico un realismo que en algunos momentos nos deja simplemente fascinados.

La prometedora secuela de la saga será uno de los títulos que sacará partido de DLSS 3, algo que se sin duda se puede apreciar en la iluminación, los efectos del agua, las sombras y en todos los escenarios en general. Además, no hay que olvidar que en este juego el efecto del fuego es clave para superar puzles y para evitar los ataques de las infernales hordas de ratas.

Las nuevas tarjetas de Nvidia se pondrán a la venta el 12 de octubre, justo a tiempo para poder disfrutar de A Plague Tale: Requiem con estas posibilidades, dado que el lanzamiento de la obra de Asobo Studio tendrá lugar el 18 de octubre en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch a través de la nube.

Temas
Inicio
Inicio