Compartir
Publicidad

ABZÛ nos sumergirá en su precioso viaje submarino a finales de noviembre en Nintendo Switch

ABZÛ nos sumergirá en su precioso viaje submarino a finales de noviembre en Nintendo Switch
2 Comentarios
Publicidad

505 Games y Giant Squid han comunicado que el galardonado ABZÛ contará con una versión para Nintendo Switch y debutará en la consola de Nintendo dentro de unos pocos días, porque su lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre con un precio de 19,99 euros, un 10% menos si realizáis su reserva por anticipado.

ABZÛ nos sumergirá en el océano en el papel de un buzo que se dedicará a investigar los misterios, la vida y otros secretos que se esconden en las profundidades. No obstante, la aventura no estará exenta de peligros a medida que los jugadores se vayan adentrando cada vez más en este mundo acuático habitado por algas, peces y otros seres.

Detrás de su desarrollo están algunos de los responsables del impactante Journey y desde que fue lanzado en otros sistemas ha recibido varios premios que han reconocido lo espectacular que es su banda sonora y su apartado artístico. Todos ellos muy merecidos.

ABZÛ ha pasado anteriormente por Xbox One, PS4 y PC y dentro de un par de semanas comprobaremos el recibimiento que obtiene en Nintendo Switch. Hasta el momento os dejamos con un nuevo tráiler que ha publicado 505 Games dedicado a esta nueva versión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio