Publicidad

Acomódate en el sofá y disfruta: este es el espectacular montaje de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5 que recuerda a Into the Spider-Verse

Acomódate en el sofá y disfruta: este es el espectacular montaje de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5 que recuerda a Into the Spider-Verse
3 comentarios

Espectacular. Sencillamente brutal. Con apenas unos días en el mercado, Marvel's Spider-Man: Miles Morales nos está ofreciendo momentos memorables, gracias a la imaginación de los usuarios capaces de crear secuencias impresionantes.

Una de las peculiaridades más atractivas del título, es la posibilidad de cambiar de traje a Miles. Nuestro protagonistas, al igual que Peter Parker, tiene acceso a diferentes vestimentas con las que pasearse entre telarañas por la ciudad de Nueva York. El más llamativo de todos, sin duda, es el inspirado en la película de Spider-Man: Un nuevo universo.

La obra de animación traslada su particular estilo visual al juego, un efecto que únicamente afecta a Miles. Es por ello que el usuario SunhiLegend nos ha regalado la siguiente secuencia. Disfrutad.

A través del tema "What's Up Danger", de Blackway & Black Caviar, nos encontramos con una perspectiva del juego nunca vista hasta ahora. Gracias a las nuevas poses, el trepamuros nos deja con imágenes únicas mientras recorre el céntrico Times Square. Además, como buen superhéroe urbano que es, Miles baja hasta la acera para saludar a todos sus fans y agradecer su apoyo.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PS4 y llegará el 19 de noviembre junto con el lanzamiento de PS5 en Europa. Si todavía no os habéis hecho con una unidad de la nueva consola de Sony, os recordamos que Amazon abrirá nuevas reservas en las próximas horas y nuestra guía de compra os ayudará consultando todas las opciones pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios