Publicidad

PS5 vuelve a Amazon: esta es la fecha y la hora a la que podrás intentar reservar la tuya

PS5 vuelve a Amazon: esta es la fecha y la hora a la que podrás intentar reservar la tuya
14 comentarios
Actualización 3 de diciembre: puedes seguir los nuevos enlaces de reserva desde aquí, donde encontrarás todas las tiendas que tienen disponible hoy PS5.

Tras la avalancha de pedidos y falta de stock que supuso la primera oleada de reserva de PS5, ahora algunas tiendas como Amazon empiezan a prepararse para el lanzamiento de la consola y, con suerte, poder disponer de más unidades de PS5.

Tal y como ha informado la compañía volverán a abrir la reserva de PS5 el próximo 19 de noviembre a las 13h. Se desconoce cuántas unidades habrá disponibles de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition, pero conviene estar atentos si estás esperando reservar la tuya.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado. Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.

Reserva PS5 en Amazon

A continuación te dejamos los enlaces a ambas versiones, tanto la PS5 con lector de disco como la nueva consola digital de Sony sin lector. Guardad la página y colocad una alarma para estar atentos, a ver si esta vez tenéis más suerte el día del lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios