Publicidad

Adr1ft promete con su nuevo tráiler ser una experiencia única al llevarnos al espacio

Adr1ft promete con su nuevo tráiler ser una experiencia única al llevarnos al espacio
4 comentarios

Publicidad

El creador de 'Adr1ft' ya fue el encargado de revelar semanas atrás que su juego saldría a la venta el próximo 28 de marzo. Ahora han sido Three One Zero y 505 Games los que han querido reafirmar su fecha de lanzamiento a través de un nuevo tráiler que han publicado sobre este título en primera persona que nos pondrá en la piel de un astronauta en el espacio.

El vídeo titulado "Claro de Luna", en homenaje a la partitura del compositor Debussy, nos muestra a lo largo de varias secuencias algunos extractos sobre su jugabilidad para ver como resulta jugar con la gravedad cero. Al mismo tiempo se pueden leer declaraciones de algunos medios de todo el mundo que no tienen más que elogios para expresar lo que han sentido con esta experiencia única.

'Adrift' está pensado principalmente para ser utilizado junto con Oculus Rift, pero su uso no será obligatorio en ningún caso. Por lo tanto los jugadores decidirán la manera como quieren probarlo en PC a través de Steam, aunque su estreno también está previsto para PlayStation 4 y Xbox One, versiones sobre las que han avisado que hablarán más adelante para ofrecer información adicional.

El viaje espacial que nos ofrecerá 'Adr1ft' también tendrá sus momentos de tensión y angustia cuando descubramos que el astronauta que encarnaremos está en peligro al encontrarse solo en el espacio flotando entre los restos de una estación espacial destruida. Sin saber lo que ha ocurrido y con un traje EVA dañado por las fugas de oxígeno deberá localizar la causa de la catástrofe y mantenerse con vida sea como sea hasta reparar la nave y volver a casa con vida.

En VidaExtra | El 28 de marzo pondremos en marcha nuestro viaje espacial de realidad virtual con Adr1ft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir