Compartir
Publicidad

El 28 de marzo pondremos en marcha nuestro viaje espacial de realidad virtual con Adr1ft

El 28 de marzo pondremos en marcha nuestro viaje espacial de realidad virtual con Adr1ft
3 Comentarios
Publicidad

El tema de la conversación de la semana es sin duda Oculus Rift. Ya conocemos su precio, sus requisitos o algunos de los juegos con los que podremos hacer uso de estas gafas de realidad virtual, entre los que destaca 'Adr1ft'.

Adam Orth, el responsable de este título que nos llevará por un viaje en el espacio, ha sido el encargado de anunciar la fecha oficial de lanzamiento, sobre la que lo único que sabíamos es que habían escogido el primer trimestre del año. Por lo tanto, cumpliendo con lo previsto estará disponible para Steam y Oculus Rift a partir del 28 de marzo.

Naturalmente el uso de estas gafas de realidad virtual no será obligatorio. Aún así, la verdadera experiencia la viviremos especialmente si disponemos de este dispositivo que está en boca de todo el mundo últimamente. Otra opción sería PlayStation VR, las gafas que saldrán a la venta en PlayStation 4, consola en la que también será lanzado el juego junto con Xbox One más adelante del día indicado anteriormente.

'Adr1ft' será el primer juego que veremos por parte de la compañía Three One Zero. El viaje espacial que nos propone nos recordará sobre todo al argumento de la película 'Gravity' debido a la serie de problemas que viviremos más allá de nuestro planeta natal. Nuestro regreso a la Tierra no será tarea sencilla cuando nuestra nave comience a darnos problemas y la basura espacial se cruce en nuestro camino al tratar de salir sanos y salvos de esta situación.

En VidaExtra | ADR1FT, lo más parecido a Gravity con Oculus Rift, saldrá finalmente a primeros de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio