Compartir
Publicidad

Ahí va un vídeo para entender mejor cómo se juega a 'Fez'

Ahí va un vídeo para entender mejor cómo se juega a 'Fez'
25 Comentarios
Publicidad

Cuando se anuncia un nuevo shooter en primera persona o una iteración de alguna prestigiosa saga futbolística, no hace falta dar muchas explicaciones para que todos sepamos de qué irá la cosa. Sin embargo, cuando algún estudio de desarrollo se atreve a probar suerte con ideas arriesgadas y originales, todas las pistas que nos ofrezcan son pocas para entender su jugabilidad.

Tal es el caso de ‘Fez’, un título que te conquista tan pronto como se posa en tu retina, pero que puede plantear una duda razonable sobre su dinámica de funcionamiento. Para entender mejor su original propuesta de plataformas con la perspectiva como principal pilar del desarrollo, nada mejor que un extenso vídeo cargado de juego real, ¿no os parece?

Dicho y hecho, aquí tenéis seis minutos de ‘Fez’ en plena acción saltarina. El último candidato a convertirse en la nueva gran revolución indie llegara en exclusiva a Xbox Live Arcade el próximo 2 de mayo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Fez’ demuestra lo poco que necesita para enamorarnos con su nuevo tráiler, ‘Fez’ ya está terminado y cuenta con fecha de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio